¡Te invitamos a conocer nuestras nuevas oficinas!

Como consecuencia del continuo crecimiento que venimos experimentando en los últimos años, recientemente inauguramos nuestra nueva oficina ubicada en diagonal 74 e/ 9 y 47. Según las propias demandas y motivaciones, trasladamos nuestra sede a la mejor ubicación en el centro de La Plata y muy próxima a la zona de facultades y a varios medios de transporte.

Con un perfil urbano y rasgos contemporáneos en sintonía con nuestra visión, nuestro nuevo espacio es abierto, moderno y luminoso, y su ubicación en el piso 11 nos permite vivenciar la mejor vista de la ciudad.

 

Contamos con varias salas de reuniones y una sala de juegos designada a actividades recreativas como masajes, clases de yoga y meditación, aprovechando al máximo el uso del lugar.

En concordancia con la propuesta de diseño estrenamos un cómodo y actual mobiliario, y además dispusimos de un comedor completamente equipado en el que no sólo almorzamos sino también disfrutamos del desayuno y la merienda fomentando así el compañerismo y la armonía entre los pares.

En cuanto a la ambientación del espacio, sobre las paredes se realizó una gráfica cuya elección cromática se desarrolló teniendo en cuenta nuestro logo, basándose así en la doble premisa de colocar la mirada en el exterior pero desde nuestra querida ciudad.

El espacio fue diseñado pensándolo como un ambiente abierto e informal teniendo como base nuestra cultura colaborativa que facilita el trabajo en equipo, y el espíritu de cooperación entre colaboradores que acompaña la dinámica que nos caracteriza.