Magnet Inc. estuvo presente en EVA La Plata 2018

El pasado 20 de octubre presentamos nuestro videojuego Magnet Inc. en la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA) que tuvo lugar en el hall principal de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata. El encuentro se desarrolló en calle 50 y 120, y la entrada fue libre y gratuita.

La exposición fue organizada por la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA) y formó parte de la programación del Diagonal Tech Week que busca posicionar a La Plata como Ciudad del Conocimiento de Argentina. Contó con el apoyo del Polo IT La Plata y de la Facultad de Informática de la UNLP.

Es la primera vez que la mayor conferencia de videojuegos del país se lleva a cabo en nuestra ciudad. Esto sirvió para reunir a los creadores de videojuegos argentinos y a sus producciones más recientes. Allí muchos jóvenes se acercaron a los diferentes stands para probar los trabajos y descubrir de qué se trata cada uno.

Magnet Inc. tuvo una gran convocatoria y el público se divirtió navegando por los diferentes niveles y escenarios. A diferencia de otros videojuegos, en Magnet Inc. no se tiene control directo sobre los personajes y eso lo vuelve aún más desafiante ya que requiere mucha paciencia. Al mismo tiempo es fácil de jugar porque el único requisito es tocar la pantalla para lograr el impulso.

Magnet Inc ya está disponible en Google Play y App Store.